martes, 29 de mayo de 2012

Tres enlaces útiles

Muchas veces uno como docente no puede encontrar material impreso para enriquecer sus sesiones... o llega también un momento en el diseño de una evaluación que nos quedamos cortos y nos bloqueamos mental y creativamente. Por ello compañeros profesores, les comparto estos tres enlaces sobre material didáctico y electrónico para aplicarlo en clase:

El huevo de chocolate
http://www.elhuevodechocolate.com/
Se trata de una página bastante buena que contiene diversos materiales escritos de los cuales nos podemos auxiliar. Desde poesía hata guiones de teatro. Claro está estimados colegas que, uno puede hacer sus adaptaciones acordes a nustros grupos.

Disfruta las matemáticas
http://www.disfrutalasmatematicas.com/index.html
Como estudiantes, quizá las matemáticas eran nuestra materia menos querida; ahora como docentes nos vemos en la necesidad de presentar los contenidos y temas matemáticos con un enfoque diferente y atractivo. En esta página podrán encontrar desde juegos en línea hasta material que podemos incluir en nuestro contenido científico.

Colorear.net
http://www.colorear.net/dibujos/
Este enlace está dedicado especialmente a las y los compañeritos de preescolar y los primeros dos grados de educación primaria. Todo un lote de opciones de dibujos de personajes de televisión y películas para que nuestros pequeños alumnos pasen un buen momento coloreando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario