martes, 29 de mayo de 2012

Breve introducción

Salutaciones estimados profesores de preescolar, primaria y secundaria en sus diversas modalidades. Me presento ante ustedes como Mighty Gerard, un colega docente. He creado este blogg para satisfacer dos prioridades: la primera y más obvia para quienes me conocen es cumplir con una tarea de nuestro curso de la Maestria en Docencia y Administración de Instituciones Educativas. Y la segunda es, aprovechando mi primer necesidad, dar a conocer a compañeritos maestros algunas experiencias, enlaces y evidencias de mi corta trayectoria como profesor de educación primaria.

De antemano una enorme disculpa si mis propósitos se ven mermados por mi redacción, comentarios o por no lograr satisfacer las necesidades e inquietudes de todos los que me llegan a visitar, sean muchos o sean pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario